Noticias no image

Publicado el 21 agosto, 2014 | por Chugo

2

Fecha para el estreno mundial de ‘Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión

hera-star-wars-rebels

Continuando con la legendaria saga de Star Wars, llega la película Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión que se estrenará el próximo 3 de octubre a las 20:45 h en Disney XD. Este gran acontecimiento dará paso a la emisión de los capítulos de la serie Star Wars Rebels en todo el mundo, que tendrá lugar en España el próximo 18 de octubre en Disney XD.

Como adelanto al estreno, los internautas podrán seguir una serie de cuatro exclusivos cortos sobre la saga donde se ofrecen algunas de las escenas de la película. Los dos primeros, El espíritu y Ataque artístico, han sido desvelados hoy y están disponibles ya en el canal de YouTube de Disney XD.

Tanto en la película como en la serie, la acción se sitúa entre los Episodios III y IV de la saga, una época que abarca casi dos décadas nunca antes exploradas en pantalla. Sus diseños y personajes tienen una marcada influencia de la obra original del artista Ralph McQuarrie en Star Wars.

La historia se desarrolla en una época oscura, durante la que el malvado Imperio aumenta su control en toda la galaxia. Las fuerzas imperiales han ocupado un remoto planeta, en el que gobiernan con mano de hierro arruinando la vida de sus gentes. El inteligente y variopinto equipo de la nave El Espíritu está compuesto por los pocos valientes capaces de plantar cara al Imperio. Juntos, se enfrentarán a las amenazas de nuevos villanos, encontrarán adversarios de todo tipo, se embarcarán en emocionantes aventuras y se convertirán en héroes con el poder de comenzar una rebelión.

De entre todos los actores que han puesto su voz a los personajes en la versión original destacan: Freddie Prinze Jr. (“Scooby-Doo”) interpretando a Kanan, Taylor Gray (“Bucket and Skinner’s Epic Adventures”) como Esdras, Tiya Sircar (“Los Becarios”) en el papel de Sabine, Vanessa Marshall (Pecezuelos) como Hera, Steve Blum (“Transformers Prime”) interpretando a Zeb, David Oyelowo (“El Mayordomo”) poniendo voz al agente Kallus y Jason Isaacs (películas de “Harry Potter”) como el Inquisidor.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑