Noticias no image

Publicado el 25 noviembre, 2010 | por Vicky

0

Exposición del “Internado”en la Fnac de Callao

La Sala Forum de Callao, en Madrid, acogerá piezas originales utilizadas en la serie de Globomedia y Antena 3 y permanecerá abierta al público desde este lunes 29 de Noviembre. Con el fin de promocionar la séptima temporada parte 2 y el pack especial de El Internado, Sony Pictures Home Entertainment llevará a cabo una exposición en la Sala Forum de la FNAC de Callao.  La exposición te adentrará en el ambiente de la serie a través de piezas originales de la serie colocadas según su temática. Piezas tan emblemáticas como el osito de peluche de Paula, o el bloc de dibujos de Samuel Espí, serán algunos de los elementos que se podrán contemplar en esta espectacular exhibición. El público podrá así conocer los orígenes de la historia de El Internado, saber más cosas sobre los personajes y revivir algunas de las tramas que en ella se desarrollan.

Además nos han soplado que Raul Fernandez, el heroe del internado y los guionistas Emilio Díez y Carlos García Miranda, estarán por allí.

Sin duda una gran noticia para los fans de la que ha sido la mejor serie de intriga de la televisión.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Los comentarios están deshabilitados

Back to Top ↑