Noticias

Publicado el 17 mayo, 2016 | por Chugo

0

Expediente X se prepara para una nueva temporada

En estos días se ha llevado a cabo los Upfronts, donde las cadenas de televisión americanas hablan de sus nuevas temporadas, anuncian cancelaciones, nuevas series, etc. Los presidentes de la cadena FOX han asistido al evento, y por supuesto se les ha preguntado por una nueva temporada de Expediente X aunque de momento no hay un anuncio oficial.

Dana Walden ha respondido lo siguiente a los periodistas:

Hemos tenido conversaciones con Chris Carter, David Duchovny y Gillian Anderson. Creo que todo el mundo está a bordo para hacer una nueva entrega de la serie, esperamos ser capaces de lograr que la temporada se haga y que al mismo tiempo el próximo año (mayo), vamos a tener algo que anunciar.

Estoy encantado con la idea del retorno de Expediente X, sobretodo teniendo en cuenta el último capítulo de la temporada pasada que dejaba muchas incógnitas ya que cerraron con un cliffhanger brutal.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑