Noticias no image

Publicado el 29 agosto, 2012 | por Vicky

0

Esto es lo que consigues en el casting online de Toshiba

Ya os habíamos hablado de la iniciativa de Toshiba e Intel Inside de crear una película Online en la que vosotros podéis ser los protas, declarándoos famosetes por un día.

Pues bien, la acogida está siendo brutal y hoy podéis ver dos de estos capítulos, que nos cuentan la vida de Alex, un chaval muy normal, de unos 25 años que se dedica a restaurar antiguedades, todo muy normal excepto por una cosa…

Todos los días se despierta teniendo el aspecto de alguien diferente… ¿Mola no?

En el primer capítulo, ‘My name is Alex’, podemos ver como Alex tiene mil y un formas, mas fuerte, mas delgado, guapo, feo… ¡una locura!

En el segundo capitulo ‘Leah’ vemos como esto de despertar cada día en un cuerpo tiene sus beneficios, pero… ¿con quien puede compartirlo? ¿Un poco triste no?

Lo cierto es que para ser una webserie, tiene una calidad impresionante y la gente se está volcando con la propuesta. Recordad que podéis participar en el casting visitando el siguiente enlace http://on.fb.me/OuOeG5 son seis capítulos, así que faltan cuatro. Se estrenan todos los jueves a las cuatro de la tarde hora española. Todos son en inglés peeeero se pueden activar subtítulos en castellano.


Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑