Noticias no image

Publicado el 21 abril, 2009 | por Vicky

4

Entrevista a Hugo "Hurley" Reyes, en el Hormiguero

Pablo motos se esta cubriendo de gloria con las entrevistas a Internacionales y es que ayer estubo en el Hormiguero, programa de la cadena Cuatro, Hugo Reyes, el entrañable Hurley de perdidos.
También es cierto, que Hugh Jackman y Will Smith nos divirtieron en sus entrevistas en el mismo programa sin embargo, con el amigo Hugo se han coronado.
Han soltado Spoilers a saco y excepto por perdidos le han preguntado de todo…, concretamente cosas de muy mal gusto y sin importancia que han hecho sentirse al invitado incomodo (solo tenemos que mirarlo a la cara).
El próximo domingo a las 15:30 Cuatro, comenzará a emitir Perdidos con una maratón de 6 episodios seguidos, así que dejando a un lado malas entrevistas, os animamos a ver la serie y apoyarla ya que es de lo mejorcito.
Os dejamos con un pequeño vídeo de la entrevista a Hugo para que veáis que no mentimos. Palabra de Psicocine!

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑