Noticias

Publicado el 10 noviembre, 2016 | por Chugo

0

En marcha un spin-off de The Big Bang Theory centrado en Sheldon Cooper

The Big Bang Theory es uno de los buques insignias de la CBS, trás más de 10 temporadas es una de las series de más audiencia en la televisión. No obstante la serie de Chuck Lorre y Bill Prady tiene serios problemas de agotamiento, el formato en un principio fresco ya le cuesta encontrar nuevas tramas que consigan sorprender a la audiencia. Si a esto le añadimos a que su plantel protagonista piden cada vez más dinero, hace pensar que estamos ante la décima sea la última temporada de la serie.

La CBS consciente de ello, y resistiéndose a dejar pasar la gallina de los huevos de oro, está planeando un spin-off a modo de precuela con un joven Sheldon Cooper como protagonista. La serie seguiría los pasos del popular físico teórico en su adolescencia en Texas, un poco al estilo Malcolm in the Middle. Así que podremos conocer las aventuras de Sheldon, su gemela Missy, su hermano mayor George, su devota madre cristiana Mary, y su padre alcohólico y ausente George.

De momento están trabajando en la idea y el propio Jim Parsons junto a Chuck Lorre y Bill Prady serían los productores de la idea. Todavía no hay un episodio piloto oficialmente encargado, pero diversos medios ya lo dan por hecho.

¿Qué os parece? ¿La idea del spin-off triunfará? ¿O pasará como con Friends y Joey?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑