Series hack/slash

Publicado el 19 octubre, 2015 | por Chugo

0

En desarrollo una serie del cómic de terror Hack/Slash

Hack/Slash es una serie de cómics a la que tengo bastante cariño, con una premisa bastante original a la vez que simple, mezcla el humor y el terror con un gran acierto. Se llevan 5 largos años intentando adaptar este cómic y parece que nunca acaba de llegar a buen puerto.

Parece que esa suerte ha cambiado, y que Hack/Slash estaría muy cerca de convertirse en una serie de TV según informa The Hollywood Reporter. Al parecer se buscaría un tono sucio y oscuro siguiendo la estela marcada por The Walking Dead. El proyecto correría a cargo de Skip Woods, escritor de Hitman, X-Men Orígenes: Lobezno, y La Jungla: Un buen día para morir. Las cosas como son, no es que tenga un buen curriculum, y sus películas hacen que no tengamos mucha fe en él para producir y escribir Hack/Slash. Pero quien sabe, igual en la fórmula de TV se le da mejor el asunto.

Para aquellos que no conozcáis el cómic, se centra en Cassie Hack, la típica superviviente de una masacre de una película de terror. En esta ocasión Cassie no quiere una vida normal, se convierte en una asesina de asesinos, da caza a los asesinos slasher al más puro estilo Michael Myers y Jason Voorhees. Cassie no está sola en esta aventura, va acompañada por un enigmático compañero, una masa de músculos que lleva una máscara y un amor desmedido por los cuchillos llamado Vlad. Hack/Slash ha tenido bastantes cameos en su serie, como Ash de Evil Dead, Herber West de Reanimator, Chucky el muñeco diabólico e incluso Dexter Morgan de la serie Dexter.

¿Que si tengo fe en el proyecto? Como buen amante del terror me gustaría verlo hecho realidad, pero con Skip Woods no es que tenga demasiadas esperanzas en que Hack/Slash sea algo que merezca la pena.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑