Noticias

Publicado el 10 noviembre, 2016 | por Chugo

0

En conversaciones para hacer una serie de Ghost Rider

Todo aquel que está siguiendo la última temporada de Marvel Agent’s of SHIELD está de acuerdo en que lo más atractivo e interesante de su argumento y personajes es Robbie Reyes, el nuevo Ghost Rider, interpretado por Gabriel Luna. De hecho creo (a nivel personal) que Ghost Rider es lo único interesante de la temporada, y lo curioso es que no pega nada con el tono de serie de espías.

Parece ser que la ABC ha escuchado a los fans, y puede que esté preparando un spin-off protagonizado por Ghost Rider. En una entrevista en Comicbook, el actor ha dicho lo siguiente al respecto:

Se ha hablado [sobre ello], sin duda hay ofertas por su potencial. Pero me lo tomo con calma. Me divierto mucho ahora, solo quiero asegurarme de hacer bien estos episodios. Si ellos quieren que haga más episodios, lo haré lo mejor posible con esas historias también.

Esperemos que con Ghost Rider pase como con The Punisher y la segunda temporada de Daredevil, y que el proyecto llegue a buen puerto convertido en serie.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑