Noticias

Publicado el 3 noviembre, 2016 | por Chugo

0

Eleven estará en la segunda temporada de Stranger Things

El destino de Eleven al final de la primera temporada de Stranger Things no estaba nada claro, pero según afirma TV Line parece confirmado que el popular personaje interpretado por Millie Bobby Brown regresará en la segunda temporada de la serie. Todo apunta a que Eleven se convertirá en un personaje regular en la serie de Netflix.

Mille Bobby Brown se une al reparto ya confirmado de Sadie Sink y Dacre Montgomery. Por lo que se de Sadie Sink interpretará a una joven segura de si misma y dura llamada Max, mientras que Dacre Montgomery interpreta a su hermano mayor con mucho éxito con las chicas pero que oculta un violento e inestable caráceter. Por otra parte se confirma que los actores de la primera temporada Joe Kerry (quien interpretó a Steve) y Noah Schnapp (en el papel de Will) volverán en la segunda temporada y se convertirán en personajes fijos de Stranger Things.

La nueva temporada de 9 episodios llegará en 2017, y nos lleva un año después de los hechos de la primera temporada y profundizará en la gran mitología que se esconde tras la desaparición de Will Byers.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑