Noticias no image

Publicado el 26 mayo, 2009 | por Chugo

0

El trailer de Hung, lo nuevo de la HBO

Uno de los nuevos proyectos de la HBO en sus nuevas apuestas es Hung, la única serie que estrenará la cadena para este verano. En concreto el estreno será el proximo 28 de junio en los Estados Unidos.

El argumento trata de un tal Ray Drecker (interpretado por Thomas Jayne, lo hemos visto en Punisher o La Niebla), que era un deportista de éxito destinado a triunfar en la vida pero que por vueltas que da la vida acaba como un mal pagado profesor de educación física en un instituto. El comienzo de la serie empieza cuando su vida acaba de tocar fondo, su mujer e hijos se van de casa gracias a que ésta le ha engañado con su dermatólogo. Después de este deprimente panorama acaba en un grupo de autoayuda en el cual acaba teniendo un encuentro íntimo con una compañera del grupo (vamos que se la tiró, no vamos a andarnos con eufemismos). Este incidente da pie a que Ray Drecker decida salir del bache en el que está metido, y lo hará sacando provecho de sus “atributos” (que la tiene grande, ¡esto de andar con eufemismos complica la escritura y la lectura un montón!)

HBO nos promete que será una comedia con humor negro, de primeras la serie graciosa parece, a continuación os dejamos con el trailer:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑