Noticias

Publicado el 4 noviembre, 2018 | por Chugo

0

El spin off de Penny Dreadful ya tiene título: City of Angels

De momento era un rumor, pero ya está confirmado, el spin off de Penny Dreadful es una realidad. Se titulará Penny Dreadful: City of Angels, y nos llevará a los años treinta del siglo XX. La serie se adentrará en el folclore mexicano, donde seguirá las aventuras de nuevos personajes relacionados con la Santa Muerte y el Diablo.

De momento no sabemos cuándo se estrenará la serie, o siquiera la producción. Se espera que se empiece a producir y rodar en 2019. Esperemos que Showtime se dé prisa con este proyecto.

Se ha publicado un primer cartel, para que nos hagamos una idea del tono que nos espera en esta serie:

City of Angels

John Logan vuelve en su labor de creador y guionista. Y deja muy claro que esto no es el Londres victoriano, y que habrá un cambio de tono importante con City of Angels:

Ahora estaremos luchando con temas específicos, históricos, políticos, religiosos, sociales y raciales del mundo real. En 1938, Los Angeles se enfrentaba a duras cuestiones sobre su futuro y su alma. Nuestros personajes deben hacer lo mismo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑