Noticias

Publicado el 22 noviembre, 2018 | por Chugo

0

El spin-off de Juego de Tronos no tendrá dragones

En abril termina Juego de Tronos, y HBO ya está perfilando la precuela de la serie. De momento no tiene nombre, pero se la conoce de forma no oficial como The Long Night, ya que estará ambientada 5000 años antes de los eventos de Juego de Tronos, en la que los Caminantes blancos estuvieron a punto de destruir Poniente. También sabemos que de momento la protagonista será Naomi Watts y que serán Jane Goldman y George R. R. Martin los responsables de esta nueva serie.

Pues bien, el autor en una entrevista con Entertainment Weekly ha dado algunos detalles, como que no habrá dragones, ni Trono de Hierro ni mucho de los elementos característicos de esta ficción:

 “Poniente era un lugar muy distinto entonces. No existía Desembarco del Rey. No había Trono de Hierro. No había Targaryens. Valyria apenas había empezado a crecer con sus dragones y el gran imperio que levantó. Estamos manejando un mundo diferente y más antiguo, lo que esperamos que sea parte de la diversión aportada por la nueva serie”

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑