Series Tarantino

Publicado el 7 diciembre, 2015 | por Chugo

0

Lo próximo de Tarantino, ¿una miniserie western?

Quentin Tarantino es de naturaleza inquieta, siempre tiene varios frentes abiertos, con muchos proyectos. No todos ven la luz, como la idea de adaptar la novela de Elmore Leonard, Forty Lashes Less One. Los derechos de esta novela están actualmente en manos de Wenstein Company, que los adquirió a petición de Tarantino. El director empezó a trabajar la idea, pero tras la fría acogida de Jackie Brown, hizo que aparcara el proyecto.

Quentin Tarantino, que actualmente está en plena promoción de The Hateful Eight, su nuevo western, ha hablado de sus próximos proyectos, y parece ser que quiere retomar Forty Lashes Less One, pero no en el formato cinematográfico.

“Siempre me cuesta un tiempo decidir qué voy a hacer en el futuro. Dicho eso, tengo los derechos de un libro que he querido adaptar durante mucho tiempo y puede que por fin haya llegado la ocasión adecuada. Se trata de Forty Lashes Less One, de Elmore Leonard. Podría ser mi tercer western. Estoy considerando llevar el proyecto a la televisión, con forma de miniserie de cuatro o seis horas”

El western original que pretende adaptar Tarantino nos cuenta la historia de dos condenados a muerte, un nativo americano y un afroamericano, a quienes se les ofrece el indulto si consiguen acabar con cinco peligrosos forajidos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑