Series

Publicado el 26 febrero, 2016 | por Chugo

0

El protagonista de Iron Fist, fue un caballero de Juego de Tronos

Falta un mes para el estreno de Daredevil en Netflix, a finales de año llega Luke Cage, se ha confirmado una segunda temporada de Jessica Jones. El universo de Netflix de Marvel está de enhorabuena, ya que va a llegar un miembro más de la familia. El casting ya ha dado su primera sorpresa para otra nueva serie, y es que Daniel Rand, también conocido como Iron Fist (o Puño de Hierro) ya tiene una cara visible.

Entertainment Weekly ha confirmado que Finn Jones, más conocido por Sir Loras Tyrell o El Caballero de las Flores en Juego de Tronos, será el encargado de interpretar a Daniel Rand/Iron Fist. Esto abre la entrada del mundo místico al universo de Netflix de Marvel, aunque seguro que es tratado con unos tintes más realistas que en los cómics originales. Seguro que Iron Fist, será un huérfano que ha heredado una gran fortuna, y que se ha entrenado en las artes marciales y místicas, pero dudamos que haya derrotado a ningún dragón. No se vosotros, pero yo estoy deseando ver a Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones en la miniserie conjunta Los Defensores.

Por otro lado y volviendo a Poniente pone en la mesa una posibilidad bastante plausible, y es que Sir Loras no salga vivo en la sexta temporada de Juego de Tronos. Aunque vista la tasa de mortalidad de la serie no sería de extrañar.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑