Noticias

Publicado el 5 julio, 2016 | por Chugo

0

El productor de Star Wars Rebels habla de las series y pelis de la saga

Con la segunda temporada de Star Wars Rebels finalizada, y con la tercera en camino, el productor de la serie Simon Kinberg ha hablado de cómo las aventuras de la tripulación de la Ghost enlaza con el universo cinematográfico de Star Wars.

Las declaraciones de Kinberg al respecto en una entrevista reciente han sido las siguientes:

Lo bueno es que, hemos traído personajes de Las guerras clon a la segunda temporada, y vamos a seguir trayendo personajes de los films originales y profundizando en las relaciones entre los protagonistas, la tripulación de la Ghost. Así que estamos buscando un equilibrio entre estas dos cosas diferentes, como los personajes originales de la primera temporada de Las guerras clon con personajes de las películas originales, y puede que luego lleguen a futuras películas.

Y si a eso le añades que en Rogue One: A Star Wars Story han incluido personajes que ya venían de Las guerras clon, parece que Disney se esta esforzando mucho en crear un universo mucho más consistente. Yo por mi parte sigo contando los días para cada nueva producción de Star Wars, y con Star Wars Rebels más, porque pese a ser una serie “infantil”, es de lo que más me está gustando de esta etapa Disney de la saga galáctica.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑