Noticias no image

Publicado el 9 junio, 2010 | por Chugo

0

El piloto de The Big Bang Theory nunca emitido

La tercera temporada de la serie The Big Bang Theory acabó el mes pasado con una invitada estelar, la serie goza de una salud estupenda. Tanto que incluso los tres actores principales (Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco) han pedido una desproporcionada subida de salario para continuar en la serie.
Pero eso no es de lo que queremos hablaros, todas las series tienen un comienzo, un piloto que por alguna razón no suele gustar a la cadena y que nunca se llega a emitir (todavía recuerdo el piloto de la serie Buffy Cazavampiros en la que Willow no era Alison Hannigan). Pues The Big Bang Theory no iba a ser menos, Chuck Lorre (creador de la serie) dijo que era un capítulo malísimo, pero eso no ha impedido que el capítulo ande circulando por la red.
Podemos ver ligeros cambios, la protagonista en un principio era Amanda Walsh, y algunos de los decorados no son los que triunfarían después. Pero lo principal ya estaba, Sheldon y Leonard gustaban, así que había que reescribirlo. Entonces agregaron a Penny, Raj y a Howard, el nuevo formato ya gustaba más a la CBS, así que la serie pudo al fín ver la luz.
Después de verlo la verdad es que creo que el cambio fué para bien, ¿vosotros que opináis?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑