Series

Publicado el 4 marzo, 2016 | por Chugo

0

El personaje de Ian McShane en Juego de Tronos

Se sabía desde hace tiempo que Ian McShane iba a tener su papel en la nueva temporada de Juego de Tronos. Había muchas incógnitas sobre cual sería su rol, pero el actor bitánico tras su recientes declaraciones si que ha dado bastantes pistas sobre a quien podría interpretar. Al parecer traerá de vuelta a un personaje que dábamos por muerto. Antes de seguir leyendo, ciudado con los SPOILERS.

Ian McShane dijo lo siguiente sobre su personaje:

Mi personaje es una especie de guerrero retirado convertido en pacifista, así que tengo una especie de culto pacífico. Traerá de vuelta a un personaje muy querido y que todo el mundo piensa que está muerto

Aquellos que conozcan las novelas de Canción de Hielo y Fuego pueden saber por donde van los tiros. Todo apunta a que en la sexta temporada de Juego de Tronos interpretaría al Hermano Mayor de Isla Tranquila. Todo apunta a que sería un septón que curó a un personaje que presuntamente se daba por muerto. No sólo le curó el cuerpo, si no que a través de sus enseñanzas sana el espíritu abandonando su rabia ¿Que quién es este personaje? No es Jon Nieve, no, aunque en la novela no se dice específicamente su nombre, todos los indicios van en la dirección que podría ser El Perro.

Una vez más, todo son especulaciones, tendremos que esperar al 24 de Abril al estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑