Noticias

Publicado el 29 mayo, 2017 | por Chugo

0

El nuevo villano de Stranger Things convertirá al Demogorgon en algo “pintoresco”

Tras el final de la primera temporada de Stranger Things queda bastante claro que el Demogorgon es historia. Pero, ¿qué es lo que llegará a Hawkins en la segunda temporada? Todo apunta a que será algo más grande y terrorífico. Esto es lo que ha dicho el productor Shawn Levy remained en el podcast de Gold Derby al respecto del villano de la segunda temporada:

No puedo decir absolutamente nada. Will Byers se encuentra en el centro de un montón de amenazas y retos en la segunda temporada. Creo que este tipo de fuerzas malignas en esta segunda temporada hacen que el Demogorgon parezca pintoresco en perspectiva.

Teniendo en cuenta que la segunda temporada de Stranger Things dará un giro hacia el terror y mucho más oscura tiene bastante sentido en ir un paso más allá con la criatura de turno. Si tenemos en cuenta la imagen que pudimos ver en el adelanto de la Super Bowl, estamos ante una criatura de nivel “kaiju”.

Stranger Things

Stranger Things tiene previsto volver en la segunda temporada el mismo día de Halloween de este año.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑