Noticias

Publicado el 22 septiembre, 2016 | por Chugo

0

El Ministerio del Tiempo confirma su tercera temporada

Gracia a la web de RTVE se confirma que El Ministerio del Tiempo tendrá una tercera temporada. Al parecer el Consejo de Administración de TVE ha aprobado este mismo jueves la puesta en marcha de trece nuevos episodios para la serie.

Esto supone una estupenda noticia para los ministéricos, que temíamos por que RTVE no apostara por esta serie que tantos galardones se ha llevado. Al parecer, y según mencionan en el comunicado, Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Jaime Blanch, Juan Gea, Cayetana Guillén, Francesca Piñón y Julián Villagrán entre otros volverán a la serie. También prometen que las tramas tendrán un mayor alcance internacional, y lamentablemente no especifican nada.

No se menciona que se llevara a cabo ningún acuerdo con Netflix tal y como se rumoreaba, solo mencionan que es una serie de ficción de TVE, en colaboración con Onza Entertainment, y Cliffhanger TV. También prometen un salto en calidad, y espero que tenga que ver con darles más recursos a la producción y que puedan salir de Madrid para rodar, tal y como requería el guionista Javier Olivares en una entrevista.

Como buen ministérico espero tener noticias pronto de la producción de El Ministerio del Tiempo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑