Noticias Devilman

Publicado el 28 marzo, 2017 | por Chugo

0

El manga Devilman llega a Netflix

En la primavera de 2018 llega un nuevo anime del manga Devilman de Go Nagai. El anime será una de las series de Netflix y está dirigido por Masaaki Yuasa, con Ichiri Okouchi escribiendo el guión y Eunyoung Choi como animador principal.

La historia de Devilman sigue a Akira Fudo que escucha de su mejor amigo Ryō Asuka que los demonios volverán y reclamarán el mundo de los humanos. Como los seres humanos no tienen ninguna posibilidad contra el poder de los demonios, Ryō sugiere la combinación con un demonio. Akira se convierte en Devilman, un ser con el poder de un demonio y el corazón de un ser humano.

El manga original fue publicado en 1972 teniendo una adaptación como serie de televisión anime ese mismo año. El anime y el manga cuentan con una docena de diferentes spinoffs, crossovers y remakes desde el estreno en 1972.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑