Noticias no image

Publicado el 12 marzo, 2014 | por Chugo

2

El logo y argumento de la serie de ‘Gotham’

Gotham-logo-serie

Fox ha desvelado el logo oficial de la serie Gotham, que nos contará un periodo de tiempo relativamente desconocido en la historia de la ciudad de Batman. Se nota que es antes de la aparición de Batman, ya que a ese skyline le falta el icónico simbolo del Muciélago en el cielo nocturno de Gotham.

El argumento como ya hemos mencionado se centrará en los primeros años como policia de James Gordon en la corrupta y peligrosa ciudad de Gotham. También se contará lo que les sucedió a algunos de los villanos más conocidos de Batman, así que veremos aparecer a los que después se convertirían en Catwoman, El Pingüino, Dos-Caras o incluso El Joker.

La historia comenzará 15 días después de llegar a Gotham como Detective, le asignan un caso que ha conmocionado a la opinión pública, el asesinato de Thomas y Martha Wayne. Junto a una leyenda en el cuerpo, el oficial Harvey Bullock investigarán el caso que ha dejado huerfano a un Bruce Wayne de 12 años. El futuro comisario de Gotham entablará una estrecha relación con el heredero de la fortuna Wayne además de con Alfred Pennyworth, su mayordomo.

De primeras no aprece una mala idea, pero la veo con el mismo peligro de Smallville, que muera de éxito, me explico. Puede funcionar, pero por un tiempo limitado, si lo sigues explotando puede convertirse en algo que no acabe de convencer. Así todo esperemos a ver como evoluciona esto, que el panorama de series con superhéroes se está poniendo muy interesante.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑