Noticias no image

Publicado el 28 abril, 2010 | por Vicky

0

‘El Internado’ vuelve en Mayo y con Fichajes

‘El Internado’ se prepara para cerrar definitivamente sus puertas con el rodaje de sus quince últimos capítulos, que pondrán fin a tres años de misterios e intrigas. Para esta ultima etapa contaran además con dos nuevas incorporaciones, Nicolás Garrido (Iñaki Font) y Curro (Eduardo Mayo), cuya presencia en el colegio está estrechamente relacionada con las nuevas circunstancias que vive La Laguna Negra y que no se desvelarán hasta el estreno de la serie, el próximo mes de mayo.
Los nuevos capítulos arrancan con la incorporación de Iñaki Font, que interpreta a Nicolás Garrido y Eduardo Mayo, en el personaje de Curro. Nicolás y Curro son dos personajes antagónicos cuya verdadera identidad será uno de los enigmas de la temporada.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑