Noticias no image

Publicado el 17 marzo, 2009 | por Chugo

0

El Internado, Videojuego


Todo un hito dentro del panorama televisivo nacional, El Internado será la primera serie española llevada al mundo de los videojuegos. Este proyecto viene de la mano de Virgin Play, la compañía ha anunciado que sacará esta primavera un videojuego basado en la famosa serie de Antena 3 para la Nintendo DS.

El videojuego seguirá la estructura de los capítulos de televisión, con tramas y argumentos paralelos siempre supervisados por los guionistas. Aunque no desvelará el argumento final de la serie en el videojuego, esto se lo reservan para la pequeña pantalla. El Internado dará especial incapié a las relaciones entre los personajes y la investigación, así que es bastante probable que nos encontremos ante una nueva aventura gráfica de misterio.

Al parecer, respecto al apartado gráfico mezclará 2D y 3D, las narraciones se harán con escenas en blanco y negro. Suponemos que aprovechará todas las posibilidades que da la doble pantalla de la consola portátil de Nintendo. Por nuestra parte esperaremos a más noticias, y en cuanto salga descuidad que os prepararemos una pequeña review.

A continuación unas capturas:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑