Noticias no image

Publicado el 11 diciembre, 2009 | por Chugo

2

El Internado traspasa fronteras

En más de 30 paises puede verse El Internado, la serie de Globomedia para Antena 3 e incluso los rusos preparan un remake, pero esa no es la noticia. La noticia es que la serie ya ha llegado incluso a Japón. Al parecer se ofreció un pase especial para las cadenas de televisión niponas con la serie en versión original, subtitulada al japonés y en HD. Este pase especial estaba compuesto por el resumen de la primera temporada y el making off de la serie.
A esta proyección asistieron los representantes de cadenas de TV niponas, distribuidores y productores de varias plataformas audiovisuales. Tambien asistieron algunos estudiantes y prensa internacional, ya que es la primera vez que se hace un screening de una serie europea en Japón. Y además parece ser que las historias dentro de El Internado Laguna Negra gustaron bastante.
Para esta presentación en la tierra del sol naciente asistieron Yon Gonzalez (Iván) y Marta Torné (María), que atendieron a los medios de comunicación en el screening y además asistieron a una clase de español de la Universidad de Estudios Extranjeros de Tokio. En donde vieron junto a los estudiantes un cápitulo en versión original e intercambiar opiniones.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑