Noticias no image

Publicado el 2 febrero, 2010 | por Vicky

3

El Internado Termina En 2010

Mariano Baselga y Emilio Díez, guionistas de El Internado han participado en el primer encuentro digital que realiza la web sobre televisión Fórmula TV. Y han confirmado que la serie acabará en su capítulo número 71, lo que quiere decir, que contando la emisión de ayer, nos quedan 20 capítulos hasta que finalice.
Esta temporada termina en el capitulo 56 por lo que aún nos quedan 15 capitulos que probablemente se dividan en dos temporadas. Además desvelaron que “algo gordo sucederá al final de esta temporada, que lo cambiará todo” y tendrá mucho que ver con Camilo. Ummmm que sera…También confirmaron que “Carol no será el último personaje importante en morir antes del final de la serie”.
Ojala sea el maldito enano!. :P
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑