Noticias no image

Publicado el 13 enero, 2014 | por Chugo

2

El Inquisidor de ‘Star Wars Rebels’

inquisidor-star-wars-rebels

El Inquisidor será el principal enemigo de los protagonistas de ‘Star Wars Rebels‘, la nueva serie de animación basada en el universo Star Wars bajo el amparo de la nueva producción de Disney. La serie tendrá lugar entre los Episodios III y IV, y se centrará en los primeros días de una joven Alianza Rebelde, así como El Imperio asentando su dominio por toda la Galaxia.

El Inquisidor es uno de los encargados de dar caza a los Caballeros Jedi fieles a la Antigua República que están ocultos por toda la galaxia. En la imagen vemos de primera mano al personaje, con una estética muy cartoon junto a un par de Stormtroopers. ¿Tenéis ganas de ver Star Wars Rebels? Después de las Guerras Clon puede ser un producto bastante interesante. Una lástima que todavía no tengamos fecha confirmada para su estreno.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑