Noticias

Publicado el 14 noviembre, 2016 | por Chugo

0

El guionista de Taboo habla sobre Tom Hardy

Taboo es la nueva serie protagonizada por Tom Hardy, que  sigue la historia de James Keziah Delane (Hardy), un hombre que regresa a su hogar en el Londres de principios del SXIX después de que todo el mundo le diera por muerto a reclamar su herencia.

Steven Knight, guionista y director de la serie coproducida entre la BBC y FX se muestra bastante emocionado con el trabajo del actor, y estas han sido sus declaraciones tal y como recogen en Slashfilm.

Si trabajas con un actor tan brillante como Tom Hardy, sabes de lo que es capaz y sabes que puedes ir en diferentes direcciones. Con Taboo, sabiendo que él está y que le rodea un reparto tan importante, es divertido escribir diálogos que no le darías a otras personas. Puede haber tantas cosas dentro de su cabeza que sabes que eso va a llegar a la pantalla. La gente lo va a adorar.

Recordaros que Taboo tiene previsto su estreno en TV a principios de 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑