Noticias no image

Publicado el 17 mayo, 2012 | por Vicky

0

El Gaga Express hace parada en Springfield

Desde Agosto de 2011 sabíamos que Lady Gaga haría un cameo en Los Simpsons y por fin el 20 de Mayo se estrena el capítulo que los Little Monsters estamos esperando. El episodio se títula ‘Lisa Goes Gaga’ frase ya muy de moda en cada una de las apariciones y homenajes a la cantante.

Lisa sufre una crisis de identidad y ahí llega GaGa en su ‘Gaga Express’ (un tren que se mueve con unos taconazos) para dar comienzo al Gaga-Show. Se ha publicado a dos días del estreno un vídeo detrás de las cámaras, donde vemos a la cantante doblando a su personaje y algunas escenas no vistas hasta ahora. Además descubriremos que Matt Groening es una gran fan  de Lady Gaga, solo hay que ver lo emocionado que está.

http://www.youtube.com/watch?v=00O03xGVSSs

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑