Noticias no image

Publicado el 5 marzo, 2013 | por Chugo

0

El creador de ‘The Walking Dead’ se pasa a los exorcismos

TWD-Robert-Kirkman-RT-560

Robert Kirkman, el creador de ‘The Walking Dead‘ está preparando una nueva serie de TV junto a FOX. En esta ocasión es una adaptación de su nuevo cómic, ‘Exorcism‘.

Poco más se sabe del proyecto, salvo que Robert Kirkman hará las labores de productor ejecutivo al igual que con ‘The Walking Dead‘ junto con David Alpert. La historia se centra en Kyle Barnes, quien desde niño ha estado poseído por un espíritu. Ahora siendo un adulto,  se embarca en un viaje espiritual para encontrar respuestas, pero lo que descubre podría significar el fin de la vida en la Tierra tal como la conocemos.

A falta de tener más datos sobre el argumento podemos decir que de momento tiene una idea interesante, tendremos que esperar tanto al cómic como a los avances de la serie a ver con que nos sorprende de nuevo Kirkman.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑