Noticias

Publicado el 20 diciembre, 2016 | por Chugo

0

El creador de Mr. Robot prepara una serie de Metropolis

Sam Esmail, el creador de la exitosa serie de Mr. Robot se encuentra actualmente preparando la tercera temporada. Sin embargo tiene otros proyectos encima de la mesa, y es que según Variety prepara una adaptación al formato serie de Metropolis, el clásico de 1927 de Fritz Lang.

Universal Cable Productions que co-produce Mr. Robot junto a Anonymous Content y Corporación Esmail, es quien posee actualmente los derechos de la histórica película. La intención de Esmail es la de ser productor y director de un buen número de episodios. Por lo que es de esperar a que tarde por lo menos un par de años en empezar la producción en serio de la adaptación de Metropolis hasta que Sam Esmail libere su agenda.

Metropolis nos lleva a un futuro distópico donde las altas clases de la sociedad esclavizan a los trabajadores que viven y trabajan en los subterráneos de la ciudad en condiciones infrahumanas. Uno de estos jóvenes de la alta sociedad descubre la injusticia e intentará ayudar a los obreros.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑