Noticias

Publicado el 7 marzo, 2016 | por Vicky

0

El cameo de Johnny Depp que no viste en The Walking Dead

Johnny Depp  en The Walking Dead pero no como el pirata con más pluma del cine, ya que se encuentra en pleno rodaje de la quinta película de Piratas del Caribe, que llevará por título Dead Men Tell no Tales.

Posiblemente por esto, te estés preguntando como ha podido ir de un rodaje a otro, simplemente para hacer un cameo. Pues bien, tal y como ha explicado Greg Nicotero en Entertainment Weekly utilizó un molde de su rostro para que formase parte de las cabezas que ve el grupo de Rick cuando va a ver a Gregory. Concretamente dijo:

“Una de las otras cabezas, no sé si me meteré en problemas al decir esto, era Johnny Depp. Esculpimos una versión esquelética de la cabeza de un maniquí para algo y utilizamos la cabeza de Johnny Depp como base para esculpir arcilla. No recuerdo quien es el tercero, pero estoy en buena compañía”.

Esto lo dice, porque él mismo también forma parte de las cabezas. Dalton Ross, publica una captura del momento, ¿Reconoces a Depp?.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑