Noticias no image

Publicado el 11 octubre, 2009 | por Vicky

4

El Beso de Hayden Panettiere y Madeline Zima

‘Heroes’, la serie que prometía un guión nuevo, con unos personajes frescos, en un mundo normal, en el que personas normales llegarían a ser verdaderos Héroes, está de capa caída.
Temporada tras temporada ha sufrido una alarmante bajada de audiencia por no mencionar la falta de ideas y los guiones mas que absurdos para rellenar capítulos y aunque la NBC se harte de decir que “están encantados de seguir teniendo Heroes en pantalla” la escasa audiencia de esta Cuarta Temporada les trae de cabeza.
Ya os comentamos la estrategia, de algunas series de aumentar la audiencia introduciendo una trama lesbica, ‘Heroes’ se apunta al carro ¡Y de que manera!.
El capitulo del famoso beso entre Hayden Panettiere y Madeline Zima se emite este Lunes en Estados Unidos, así que llevan una semana destapando fotos de las dos protagonistas.
Hayden Panettiere por otro lado, comenta continuamente lo mucho que le gustó besar a Madeline Zima y que ella misma fue la que pidió a los guionistas que Claire se enrollara con una chica y lo ultimo es un vídeo de dos minutos en el que se ve el beso completo.
¿Explotará el lunes el termómetro que mide la audiencia? Ya veremos… Os dejo con el vídeo.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑