Series

Publicado el 16 agosto, 2015 | por Chugo

0

El Arrow Bunker y detalles de John Constantine en la serie

Entertainment Weekly ha publicado un diseño conceptual de la guarida de Arrow. Tras los sucedido en la anterior temporada la base de operaciones del equipo de Arrow se ha visto comprometida, por lo que junto con los cambios en la nueva temporada, parece que también está justificado un cambio de guarida. Los escritores lo han llamado Arrow Bunker, y parece que va a ser bastante más grande y con mesa de “juntas” para reuniones del equipo, y muy posiblemente de los otros superhéroes que pueblan este mundo.

Por otro lado ya se ha facilitado algún apunte sobre el rol que jugará John Constantine, que tras perder su serie en la NBC, parece que se ha confirmado que tendrá su hueco dentro del universo televisivo de Arrow. Va a añadir color al universo con todo el tema de la mágia, brujeria y misticismo. Todo esto, y cuidado con los SPOILERS de la temporada anterior, viene dado tras la muerte de Thea y su resurrección en la Fosa de Lázaro.

Al parecer va a traer algo de luz de lo que ha supuesto para Thea reconvertida en la vigilante Speedy, el haber vuelto de entre los muertos. La verdad es que no se nos ocurre nadie mejor para resolver el problema que John Constantine, el mejor detective de lo oculto. El único problema que le veo a todo esto, es que tanto el personaje de John Constantine, como Matt Ryan quien lo interpreta, tiene más carisma que cualquier otro en la serie. Habrá que comprobar si esta arriesgada fórmula funciona.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑