Noticias

Publicado el 21 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Easy, lo nuevo de Netflix con Orlando Bloom

El jueves 22 de septiembre a las 9:01, hora española, llega a Netflix en exclusiva y en todo el mundo Easy, una nueva serie de comedia protagonizada por Orlando Bloom.

Os dejamos con el tráiler a continuación:

Easy es una serie antológica del creador Joe Swanberg que explora distintos personajes de la ciudad de Chicago y sus experiencias en temas de amor, sexo, tecnología y cultura. La serie es una mirada honesta y graciosa a las relaciones modernas, abordando distintas situaciones como la de un matrimonio que intenta reactivar su vida sexual con juegos de rol; la de un novelista que se mueve entre las finas líneas de la piratería artística y hasta la historia de una pareja que busca acompañante para hacer un trío.

La serie de ocho episodios, escrita y dirigida por Swanberg, está protagonizada por Orlando Bloom, Malin Akerman, Jake Johnson, Marc Maron, Dave Franco, Hannibal Buress, Emily Ratajkowski, Michael Chernus, Gugu Mbatha-Raw, Aya Cash, Jane Adams, Elizabeth Reaser y Evan Jonigkeit, entre otros.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑