Series

Publicado el 17 junio, 2015 | por Chugo

0

Dragon Ball Super, primera sinopsis y ¿nuevo villano?

El próximo 5 de Julio en Japón se estrena el primer episodio de Dragon Ball Super, del que ya pudimos ver un breve adelanto anteriormente. De momento ya ha salido la sinopsis oficial del primer capítulo, en el que relata alguno de los primeros pasos de Dragon Ball Super que se espera que abarque un total de 100 episodios.

Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez, ya que Chi-Chi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella

Además en el nuevo cartel promocional de Dragon Ball Super podemos ver el que pudiera ser el nuevo villano del primer arco argumental de la serie. En el cartel, aparte de ver a los personajes habituales, si que vemos al fondo a una versión más “robusta” del dios de la destrucción Bills que tiene a la Tierra sobre su dedo.

dragon ball super

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑