Noticias no image

Publicado el 15 febrero, 2011 | por Vicky

2

Dragon Age: Redemption, la Serie Online

Como hemos dicho en varias ocasiones, el mundo de los videojuegos cada día está mas cerca del cine, uno de los claros ejemplos de este año ha sido Alan Wake que lanzó una miniserie por capítulos con actores reales llamada Bright Falls, la saga Dead Space cuenta con su propia película que ha resultado ser todo un éxito y Assasin’s Creed también tuvo su serie de cortos con actores reales en Lineage. Hoy los chicos de EA nos sorprenden con una serie online que tendrá seis partes creada por Felicia Day la mente detrás de “The Guild”. Programada para estrenarse este verano, Dragon Age: Redemption está ambientada en el mismo período de tiempo que Dragon Age II de BioWare, pero este viernes, 18 de Febrero, podremos ver el trailer que será presentado por Felicia Day en “Late Night with Jimmy Fallon” en la NBC.

Soy super fan de Dragon Age, y he estado buscando un proyecto para continuar tras “The Guilt” durante mucho tiempo”, ha dicho Day. “Estaba muy emocionada con la oportunidad de trabajar con BioWare. Dragon Age: Redemption me dio la oportunidad de contar una historia de fantasía de otra forma, usando un universo que adoro. Ha sido un sueño trabajar juntos.”

En Dragon Age: Redemption, Day se mete en el papel de Tallis, una asesina Elven contratada por Qunari para capturar a un pícaro mago que intenta causar estragos en todo el mundo. En su viaje para encontrar al peligroso mago, Tallin se unirá a otras compañías que no siempre estarán de acuerdo con sus creencias y objetivos, pero que se unirán para derrotar a su enemigo, en un intento por restablecer la paz y el equilibrio de este universo de fantasía oscura.

Os recordamos que la demo de Dragon Age II, estará disponible el 22 de Febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Dragon Age II estará disponible en tiendas el 10 de Marzo de 2011, para Xbox 360, PlayStation 3, PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑