Noticias

Publicado el 14 agosto, 2017 | por Chugo

0

Diseños conceptuales de Judge Dredd: Mega-City One

Judge Dredd: Mega-City One sigue con su producción, de momento lo último que sabíamos es que están hablando para que Karl Urban repita como Juez Dredd. Ahora nos han llegado un par de imágenes que son diseños conceptuales para marcar el tono y la estética de la serie. Las imágenes son de Rebellion Productions están hechas por Jack Eaves y datan del año pasado, así que es muy de suponer que haya avanzado la cosa.

En la primera imagen titulada “Democracy March” vemos lo que suponemos que es Mega-City desde el aire, con sus imponentes edificios y sus laberínticas carreras:

Judge Dredd: Mega-City One diseño conceptual 01

La segunda lleva por título Lowlife Arrival. Nos vamos a los bajos fondos en tonos más grises y oscuros. A lo lejos de un callejón se ve llegar a tres motos con sus faros que bien podrían ser de un grupo de jueces:

Judge Dredd: Mega-City One diseño conceptual 02

Por último, estas imágenes vienen acompañadas por el cartel sin ninguna marca de agua, ya que el anterior que habíamos visto tenía la de EW.

Judge Dredd: Mega-City One diseño conceptual cartel

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑