Noticias

Publicado el 26 julio, 2017 | por Chugo

0

Disenchantment, la nueva serie de Matt Groenning para Netflix

Matt Groening es ya toda una leyenda, tanto con Los Simpson como Futurama, se ha coronado en lo más alto del mundo de la animación televisiva. Ahora según informa Variety, ha llegado a un acuerdo para hacer una serie exclusiva para Netflix que lleva por título Disenchantment.

La serie es una comedia para adultos de fantasía medieval. Transcurre en el reino de Dreamland, cuya protagonista será una beoda princesa llamada Bean, que estará acompañada por un elfo llamado Elfo, y un demonio personal al que llama “Luci“.

La serie cuenta con colaboradores asiduos a Matt Groening, ya que Rough Draft Studios serán los encargados de la animación, al igual que hicieron con Futurama. Entre las voces parece que también van a repetir el casting, ya que están confirmados John DiMaggio y Billy West entre otros.

Disenchantment llegará a Netflix con una primera temporada de 10 episodios. Pero está tan convencida del éxito que ha encargado otros 10 episodios.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑