Series no image

Publicado el 4 julio, 2009 | por Vicky

0

Dexter y su Marketing

El asesino más adorable de Showtime, nos tiene acostumbrados a unas campañas de Marketing viral geniales.
Pues bien, con motivo del lanzamiento de la segunda temporada, de la serie Dexter en DVD, (que os recomiendo a todos que compréis), se abre una web que lleva por título “Psicoterapia de Dexter”, donde escribiendo lo que ves en unas manchas de sangre, (una especie de Test de Roschard) nos diran el porcentaje de nuestro instinto criminal (el mío es un 51%, a ver quién me supera… JA!)
El test lo tenéis aquí.
Pero esta no es la primera vez que la serie viene acompañada de una atractiva acción de Marketing viral, os vamos a dejar con algunos ejemplos.

En NY se crearon kioscos con portadas de revistas ficticias con Dexter como protagonista.


Algunas fuentes de EEUU se tintaron de rojo emulando sangre, para promocionar la 2ª Temporada.

La Campaña de promoción para España, de Cuatro.
Y si estáis hartos de tanta promoción y lo que queréis es un poco de acción al más puro estilo Dexter Morgan, Fox ha pensado en ello y nos trae este “relajante” juego, en el que podréis aprender a ser un asesino adorable acuchillando dummies.
Esperamos vuestros comentarios y puntuaciones en el Test!
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑