Noticias no image

Publicado el 27 mayo, 2012 | por Vicky

0

Dexter vuelve, vídeo promocional y detalles

Aunque aún queda tiempo para que la septima temporada de Dexter se estrene y todos tengamos ya marcado a fuego el 30 de Septiembre. Showtime ha desvelado un vídeo en el que como de costumbre no dejan ver nada, pero si escuchamos la siguiente frase ‘Maybe everything is exactly as it should be’ (quizás todo es exactamente como debería ser) ¿A que se refiere?. El primer capítulo se titulará… Are you…?’ Si no habeis visto la sexta temporada no sigais leyendo…

Sabemos que Ray Stevenson (The Punisher) se ha unido al reparto y según anuncia TV Guide Dexter podría tener una nueva compañera para sus crímenes, al estilo de Lumen. La chica se llama Hannah y cuenta con un violento pasado, su vida es tranquila hasta el momento en el que conoce a Dexter…

También sabemos que habrá una octava temporada, aún queda Dexter para rato.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑