Noticias no image

Publicado el 31 marzo, 2010 | por Vicky

5

Dexter Volverá en Septiembre, Spoilers here!

En una reciente entrevista a Sara colleton productora de la serie publicada por Ausiello ha desvelado algunos Spoilers sobre la quinta temporada bastante interesantes. ( si no has visto la cuarta temporada no sigas).
La Quinta temporada comenzará justo cuando termina la cuarta.
“Estubimos durante un mes debatiendo como afrontar la muerte de Rita. Necesitabamos ver a Dexter durante todo el proceso, ver como afrontaba el sufrimiento, desde los momentos mas duros en los que intenta superar la perdida, hasta las cosas mas triviales como preparar el funeral, vestir a los niños… y todo ese tipo de cosas que los hombres no suelen hacer porque sus madres o esposas se encargan de ello. Como vimos en la cuarta temporada, Rita se hacia cargo del bebé la mayor parte del tiempo, seria como engañar a la audiencia no mostrar como le afecto y como lidia con ello, asi que no vamos a dar un salto hasta que Harrison tenga 5 años.

No habrá un villano como Trinity.
Es dificil superar la actuacion de John Lithgow. Si ha existido algun momento en el que podamos indagar en la psicologia de Dexter y dar con la formula de su maldad este es el momento. Dexter tiene un Oscuro Pasajero que no ira a ninguna parte, no importa cuanto se esfuerce por ser normal, así que tendra que aprender a lidiar con el. Quizás se sumerja en lo que ha supuesto la perdida de Rita. Estamos trabajando para que la temporada llegue con un aire renovado y resulte original. En la primera temporada dexter estaba aterrado ante la posibilidad de establecer cualquier contacto fisico, poco a poco se dio cuenta de que necesitaba ser mas cercano y formó una familia. Intento lidiar con todo lo mejor que pudo y ahora se ha dado cuenta de lo que significa abrirse a alguien y que te lo arrebaten… y eso tendra algun tipo de efecto en el.

Dexter estará soltero… por ahora.
Todo es posible, pero no creo que Dexter este preparado para salir con nadie ni enamorarse por ahora. Eso no es ni una posibilidad ahora mismo. Estaba enamorado de Rita y estaban muy unidos antes de que la matasen, así que esa es una herida que tardará un tiempo en cicatrizar.

Michael C. Hall le patea el culo al Cancer.
Michael se encuentra en una completa remision. Hoy mismo he estado desayunando con el durante tres horas y se encuentra en plena forma y con energias renovadas. Todos estamos deseando volver al trabajo pronto. Michael tiene mucho coraje y trabajó mucho en la ultima temporada a pesar de estar enfermo. Es increible como ser humano y como actor. Fue duro pero el show debe continuar. Empezaremos a rodar en Abril o Mayo.

Por lo que sabemos esta podria ser la ultima temporada de la serie, si a eso añadimos que Showtime por norma, no suele dejar que las series superen mas de 5 temporadas, podriamos estar hablando del fin del Psikokiller mas querido de television. En cualquier caso el mes previsto de emision es Septiembre de este mismo año, así que estaremos contando los dias.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑