Noticias no image

Publicado el 16 julio, 2014 | por Vicky

5

Detalles sobre el regreso de la serie ‘Héroes’

heroes_reborn

Heroes Reborn, la miniserie secuela de la popular ficción fantástica que prepara NBC, llegará en 2015 y hoy sedesvelan nuevas pistas de la mano de Tim Kring encargado de las cuatro temporadas de la serie original. La idea es hacer una miniserie de 13 episodios centrada, principalmente, en un nuevo y poderoso grupo de personajes.

Sólo un miembro del reparto original, Jack Coleman (Noah Bennet), ha confirmado su presencia en esta nueva etapa, mientras que Ali Larter (Niki y Jessica Sanders) y Zachary Quinto (Sylar) creen que sus compromisos profesionales harán imposible que puedan volver.

Según ha declarado en su reciente entrevista con ‘Entertainment Weekly’, Tim Kring. ” Han pasado cinco años y tenía nuevas ideas sobre como hacer un ‘reboot’ de forma que fuera algo fresco para la gente y con nuevos personajes, pero dando la sensación de estar en el familiar mundo de Héroes”.

Kring ha señalado además que la nueva entrega estará ambientada tras la cuarta temporada y que enlazará con algunas de las cuestiones que entonces quedaron abiertas. Según el creador intentarán introducir personajes antiguos, sólo para dar un sentimiento de continuidad: “Si todo fuese compeltamente nuevo, echaríamos de menos ciertos elementos necesarios para cruzar el puente hacia algo nuevo”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑