Noticias no image

Publicado el 5 agosto, 2013 | por Chugo

2

Detalles de ‘American Horror Story: Coven’

foto-american-horror-story-coven

La nueva temporada de ‘American Horror Story‘ llegará a lo largo de Octubre y tendrá por título ‘American Horror Story: Coven‘. Como bien sabréis contará una historia de brujería en la época colonial en Salem, así que más o menos os imagináis que nos espera.

Pues bien, parte del reparto de la serie ha ofrecido algunas novedades sobre el argumento y sobre los personajes a los que interpretan.

Por ejemplo Jessica Lange ha dejado claro que en la serie hay personajes históricos pero que también habrá brujas. Ella en concreto interpretará a Fionna, una de las brujas sobre las que gira la historia.

Kathy Bates, la mítica actriz se une al reparto interpretando a Madame LaLurie, una dama sureña de Louissiana, además de asesina en serie, esclavista. Su bisabuelo fué el psíquico personal del séptimo presidente de los USA, Andrew Jackson.

En cuanto a Angela Bassett, la actriz encarna a Marie Laveau, una experta en Voodoo que junto con su hija acude mucha gente en su ayuda gracias a sus conocimientos.

Sarah Paulson interpreta a Cordelia, la hija de Fionna (Jessica Lange). Su personaje estará intimamente relacionado con el feminismo y la opresión a las minorias raciales. También parece ser que tendrá un gran paralelismo con el personaje homónimo de la obra de Shakespeare, El Rey Lear.

Tim Minear el productor ejecutivo de la serie ha confirmado también que habrá un par de de tipos diferentes de brujas, y que aunque existirá el drama en esta temporada, si que habrá algo más de acción y humor, con lo que esperan llegar a un público mayor.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑