Noticias

Publicado el 20 mayo, 2016 | por Vicky

0

Desvelado el primer tráiler de la serie El Exorcista

El Exorcista esa película que a mi me aterroriza a día de hoy tendrá su propia serie, tal y como os habíamos contado ya en psicocine allá por 2013. Pues bien, casi tres años después, FOX nos presenta el que es ya el trailer de esta serie, donde dos sacerdotes muy diferentes abordan el caso aterrador de una posesión demoníaca.

El Exorcista rompió récords de taquilla y aterrorizó al público en todo el mundo . Ahora , más de cuatro décadas después de la película nominada al Premio de la Academia ,llega la serie de televisión.

Dirigida por Rupert Wyatt ( ” El origen del planeta de los simios “), el exorcista es un thriller psicológico en el que dos sacerdotes muy diferentes abordan el caso de una posesión demoníaca horrible de una misma familia. Padre Tomás Ortega ( Alfonso Herrera , ” Sense8 “, ” El Elegido ” ) es el nuevo rostro de la Iglesia Católica : progresiva , ambicioso y compasivo .
Mientras tanto , en el otro lado del mundo , otro sacerdote se encuentra encerrado en una lucha a vida o muerte con el mal . Padre Marcus Brennan ( Ben Daniels , ” Carne y Hueso “, “House of Cards” ), una versión moderna de caballero templario , un huérfano criado desde la infancia por el Vaticano para hacer la guerra contra sus enemigos. Padre Marcus es todo lo que el padre Tomás no es: implacable , abrasivo y totalmente consumido por su sagrada misión . Atrapado en el medio es la familia Rance, los miembros de la parroquia de Tomás .

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑