Noticias no image

Publicado el 22 julio, 2014 | por Chugo

5

De Prison Break a The Flash, nuevo villano para la serie

928827 - Resident Evil:  Afterlife

Uno de los nuevos villanos de la primera temporada de ‘The Flash‘ será Capitán Frio, un enemigo del más famoso velocista de los comics, que es capaz de controlar el frio.

El actor escogido será Wentworth Miller, mas conocido por ser Michael Schofield en la serie de Prison Break o más reciente por su participación en la saga de cinematográfica de Resident Evil. La serie va a contar con otros rostros conocidos, como el de Brandon Ruth, anterior Superman, que pasa a ser ahora The Atom, que parece ser que sera el nuevo CEO de Queen Consolidated, la empresa de Oliver Queen a.ka. Arrow.

Como opinión personal sobre The Flash he de decir que he podido ver el episodio piloto que se ha filtrado en la red, apunta maneras a ser entretenimiento puro y duro, pero corre el riesgo de convertirse en otra “Smallville” por sus villanos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑