Series

Publicado el 6 abril, 2015 | por Chugo

0

David Lynch abandona Twin Peaks

Showtime anda en medio de la producción de una secuela, o mejor dicho, una nueva temporada de Twin Peaks. Se anunció a bombo y platillo que contaría con el reparto original y además, volvería a encargarse del show el mismísimo David Lynch, pero parece que por discrepancias con la cadena, no llega a buen puerto la colaboración de Lynch.

Principalmente las razones son económicas, ya que la cadena Showtime no ha llegado un acuerdo para el guión que Lynch quería hacer para Twin Peaks. Según un tweet del director:

Después de 1 año y 4 meses de negociaciones, me voy porque no se ha ofrecido suficiente dinero para hacer el guión que yo sentía que tenía que hacer

También ha comentado que parece ser que la serie sigue en marcha en Showtime, como ha asegurado el propio David Lynch:

Este fin de semana he empezado a llamar a los actores para hacerles saber que yo no estaré dirigiendo. Twin Peaks’puede seguir todavía muy vivo en Showtime. Me encanta el mundo de Twin Peaks y me hubiera encantado que las cosas fueran de otro modo

Es una verdadera lástima, ya que no será lo mismo sin la mente que dio a luz esta genial serie de los años noventa.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑