Series Netflix

Publicado el 24 febrero, 2016 | por Chugo

0

Dark, la primera serie alemana de Netflix

Este año comenzará la producción, y en 2017 tiene previsto su estreno en exclusiva en Netflix: Dark. Esta nueva serie de Netflix es una saga familiar con toques sobrenaturales, se enmarca en una ciudad alemana donde las desapariciones de los niños dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones rotas entre cuatro familias. Durante los diez episodios de una hora de duración, un giro hacia lo sobrenatural relacionará la historia con ciertos hechos acaecidos en 1986.

Dark está dirigida por Baran bo Odar (Who am I – Ningún sistema es seguro) y ha hecho las siguientes declaraciones sobre la producción:

Nos emociona muchísimo rodar la primera serie original de Netflix hecha en Alemania. Formar parte de la familia que ha brindado al público series tan increíbles como House of Cards o Bloodline es un gran honor. Dark será una serie de misterio coral, así que una de las cosas que más me apetece es descubrir nuevos actores alemanes y trabajar con ellos. Va a ser toda una aventura, y ya tengo ganas de empezar

De momento no tenemos más datos de esta nueva producción de Netflix, estaremos muy atentos a próximas novedades.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑