Series

Publicado el 10 febrero, 2016 | por Chugo

0

Daredevil, versiones alternativa del traje

Daredevil creo que es el lanzamiento más esperado que tiene Netflix en su nutrido catálogo de contenido. La primera temporada fue prácticamente perfecta, salvo quizás, según ciertos sectores de los fans más acérrimos a los cómics del Hombre sin miedo de Marvel, el aspecto de su traje.

Fue bastante criticado el traje final que se mostró en los últimos episodios de la primera temporada, que ya vemos al Diablo de Hell’s Kitchen vestido de rojo y con cuernos incluidos. Si bien es cierto que el traje que se mostraba al principio, con una venda en los ojos y ropas negras, se parecía mucho al creado por Frank Miller, el “definitivo” que mostraba la serie se alejaba un poco del canon de las viñetas de Daredevil.

Ahora se han filtrado dos artes conceptuales de las diferentes versiones del traje de Daredevil. El primero de ellos es bastante más cercano al traje final mostrado en la serie, teniendo como color primario el negro sobre el rojo. El segundo ya cambia la cosa, cuernos más pronunciados, su doble D en el pecho y un color rojo mucho más vivo, muy similar al de los cómics originales. Os dejamos con las imágenes a continuación:

 

 

¿Qué os parecen los trajes? ¿Cual de las versiones preferís?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑