Noticias

Publicado el 24 septiembre, 2018 | por Chugo

0

Daredevil, imágenes de la tercera temporada

Entertainment Weekly ha publicado en primicia tres instantáneas de la tercera temporada de Daredevil. En una de ellas vemos el reencuentro entre Foggy (Elden Henson) y Matt (Charlie Cox), pero lo que más me llama la atención es su retorno como Daredevil. Vuelve a vestir su primer traje, pero lo más icónico es ver al bueno del Diablo de Hell’s Kitchen encaramado en una cruz en lo alto de la iglesia.

 

Parece que esta temporada Matt las va a pasar canutas en todos los sentidos:

Matt empieza la temporada roto física, emocional y espiritualmente. Está enfadado con Dios, está enfadado por el hecho que ha arriesgado su propia vida para hacer el mandado de Dios y ahora se está cuestionando si no fue un ingénuo.

Matt va a un lugar mucho más oscuro cuando se da cuenta que es imposible de ser Daredevil, le gustaría terminar con ello antes que tener una vida sin sus habilidades. Decidió dejar de lado su faceta de MAtt Murdock y simplemente ser el Diablo, para aislar la parte más luminosa de si mismo.

 Recordad que Daredevil vuelve el 19 de Octubre a la plataforma Netflix.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑