Series

Publicado el 19 febrero, 2016 | por Chugo

0

Daredevil encadenado por Punisher

Netflix nos trae un buen puñado de novedades del universo Marvel. Tenemos un buen puñado de imágenes de promocionales de Daredevil, y una de Luke Cage. Así todo lo más llamativo ha sido el pequeño clip promocional que ha publicado de El Hombre Sin Miedo, en el que vemos a Daredevil (Charlie Cox) encadenado a una chimenea, mientras se oye el ruido de recargar un arma, que estamos seguros que empuña Punisher (Jon Bernthal).

Podéis ver el clip a continuación:

En la galería que os mostramos a continuación, está el póster de este clip, y las imágenes que os hemos mencionado antes, veremos a Jon Bernthal como Frank Castle/Punisher (con su icónica calavera en la camiseta), Elodie Young como Elektra, Charlie Cox como Daredevil y Elden Henso y Deborah Ann Woll como Foggy Nelson y Karen Page respectivamente. Por último, y gracias a la cuenta de twitter de Jessica Jones, también tenemos el teaser poster de Luke Cage en el que vemos a Mike Colter como protagonista.

 

Recordaros que Daredevil regresará a Netflix el 18 de Marzo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑